viernes, 30 de enero de 2015

Frikismo ¿Dónde?

Bueno, pues hace rato no he sacado una entrada. Creo que he tenido un bloqueo mental, he pasado por mucha presión últimamente :/ . Quiero darles un pequeño recorrido por algunas cositas que he recogido en eventos, y me enamoré faltan muchas más pero estás son las que estaban en mi cuarto :v. Será una pequeña galeria, ojalá les guste y disculpen por la simpleza.


Un llaverito de Tokyo Impact 2 estilo
Kaomoji
Una carpeta que  compré para la U,
 me gusto mucho por la calidad y la imagen.
Star Wars :D

Lo compré en SOFA2014
En kutebit, es un llavero muy lindo y
puedo acomodar sus brazitos además de que es de
Adventure Time!

Me la dieron entrando al cine, recién se estrenaba la Pelí :3
La utilizo para guardar cosas secretas e.e



Princesa Galleta tejida al estilo amigurumi gigante de mi personaje favorito de Hora de aventura!,
también lo utilizo para mi cosplay





Mi colección de terroríficos incompleta :c ya no venden o no he visto más
y me falto un libro, puras historias de terror.





Mis gafas steampunk de marca Larry Moon, los compre en el SOFA son útiles como accesorio de decoración,   como googles, la verdad no ._. fue cuestión de diseño y quedan muy sobre los ojos, aún así son muy bonitos :3 Además de un corset que me gané en una de las rifas de Ropa G o Giselle :D me encanta!



Mi muñquito del rey león y una figurita del tigre de Bengala 


Cosas que he recibido en eventos gamer, y el libro e Jago de LWGHpor Jago,
credenciales y botones de eventos de inauguración o asistencia :D

Aparezco en el vídeo de la inauguración de Titan Fall en Bogotá :v, en el canal de XboxColombia :B



Estos portavasos, me los regalo una amiga son súper bonitos son al estilo pinup
y cada personaje tiene nombre y traje,
muy lindos se me hacen parecidas a las Suicide Girls



¿Qué cosita les gusto más, se antojaron de algo? :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario