lunes, 2 de febrero de 2015

Un pensamiento

Pues he sido poco frecuente estos días, así que se me ocurrió algo muy bonito para agregar a las secciones del blog, se trata de un pensamiento pequeño o ya sea de 200 hojas para el blog, puede que incluso una frase , una imagen, algo que me impresiono o una ligera narración, quizás una conversación. No lo sé. La diferencia es que esta será diario, debido a la simplicidad que conlleva. Todos sabemos que algo siempre pasa ya sea gracioso, interesante, curioso, entre otras cosas  en el día. Seas quien sea siempre sucede, por eso  decidí hacer esta sección. Además siento que me conectaré mucho más con el blog y fuerte con las entradas >:3




Por ahora, les daré un bello spoiler de la próxima cosplayer , prometo que la siguiente semana a esta será un hombre; jahaha he sido un poco  desequilibrada con esto de los géneros, y creo que por estadística (No tengo ninguna fuente xD) hay más cosplayers mujeres que hombres, y aunque "El mito de que a los hombres les tocan varias mujeres quedó atrás" Germán G., 2011. Siento que hay más mujeres que se atrevieron o aman el cosplay, por eso hay más variedade es en estilo en cuanto a mujeres, o bueno eso es lo que noté  en Colombia.

Bueno,  aquí el spoiler de la cosplayer de esta semana:


L _ _ _ B.





Sin más ni menos, los espero. ¡A ver con que barbaridades salgo :D!

PDTA: No lo comenten, si saben quien es ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario