miércoles, 21 de enero de 2015

Teu Chan

La conocí por un vídeo de un convención en Medellín (LifeStyle Monterrey), no recuerdo el porque el caso es como stalker fiel de cualquier humano en la tierra. Pues me decidí a ver quién era; tenía un cosplay muy bonito y me intereso más aún porque.. Jahaha la entrevistaron y comento que ella había hecho el cosplay de su compañero y además el de ella en dos días y una noche. (Dos días para el de ella, una noche para el de él). Por mi mente pasaba (Oh my glob!) Están muy bien trabajados, y su rostro WOW, es casí un personaje andante.  Aún así no encontré nada..


Como es la vida de caprichosa ♪♪ Jaha!, que publiqué algo en el muro de la Comunidad de Cosplayers Colombianos una pregunta y no sé exactamente porqueme agrego pero yo ni tenia la menor idea de que era ella hasta que publico fotos de uno de sus cosplays y me di cuenta era ella con uno de sus cosplays,  es uno de los que más me gusta.

La elegí porque no sé ella gusta mucho de tendencias asiáticas, y aún así la veo muy natural. Es como un tipo de idea en donde solo conoces a la persona como cosplayers desde sus páginas, tweets y bla, bla bla, con ella es diferente es más Humana. Jajaja, además de súper adorable aunque no lo sé, nunca me he atrevido a hablarle.



He descubierto gustos como el Yaoi, Visual Kei, Kpop, cosplay, crossplay, anime y algunos vídeo-juegos.






Me gusta porque muchas veces le he visto el lema de... ¡Fighting!.Porque no sé, en sus fotos (Nunca la he visto en persona)siempre se divierte, es muy dificil crear esa sensación o que la persona sea muy expresiva. Además del amor y pasión que tiene por ello, y lo poco o nada presuntuosa.




Por eso Teu Chan. Es la nominada para esta semana :3 ¡Aquí mis cosplays preferidos de ella!


Homura Akemi

Aisaka Taiga - Toradora





Aquí les dejo su links:


Gracias por leer. Me pregunto si ustedes han tenido esa sensación de que alguien como artista, famosos, entre otros muestra una parte más humana. No sé si me hago entender >.<

Tengan un muy lindo día

2 comentarios:

  1. No la conozco :P
    pero sí me ha pasado como a ti que me envían invitación y no sé quién es hasta que publcian alguna foto en cosplay y uno queda como: woooow! pero sí yo le stalkeo XD
    Besos***

    ResponderEliminar
  2. Me emociona escuchar tan sinceras palabras. Encontrar una persona que no sea superficial en el mundillo del Cosplay. Alguien más con quien compartir la verdadera esencia de este. Soy Teu chan. Me encantaría mucho conocerte . puedo sentir que eres bastante amable *0* y sería más emocionante que podamos ser amigas *0* muchas gracias por hacer quedar tan bien mi hobby *-* deseo contactar me contigo

    ResponderEliminar