
Para el primer día dispusimos ricos cupcakes de Nutella y Hersheys. Todos de una cibértienda Cupcake Factory . Estuvieron deliciosos y una excelente presentación, aunque acumularon mucho dulce y no lo nivelaron con una buena bebida entonces quedó hostigante. Objeto de crítica para quienes administraron los recursos de la conferencia. Quiero agregar que son portadores de cargos como Coroneles, generales - Ingenieros . (Es decir, son súper firmes y estrictos). Un sólo error y este era juzgado. Estos los describieron como "empalagantes". Así pueden concluir que mi tarea solo era cotizar y buscar buenos lugares para pedir el refrigerio.
Para el siguiente día encontré una muy buena opción chiquitos ( todas las versiones de algo en pequeño son muy tierno) pero muy ricos sándwichitos de sabores que "Ay dioj mio, mi paladar" Un pan especial, y además de que elegimos sabores de pollo y mayonesa especial, pollo BBQ y jamón y queso. De la tienda cibérnetica Sándwich Bites. No sé, si era la presentación, los sabores o el hambre que llevaban, pero en la siguiente imagen verán una breve reseña de su opinión.
Mi ultima cotización fue empanadas de coctel también elegimos variedad de sabores, pero no conte con algo muy importante. Los 'gomelos' (disculpen la expresión, jaja) no comen refritos y aunque eran de coctel me las calificaron como.. " a este tipo de auditorio no les gusta este tipo de comidas por favor si es posible el resto de la semana se pueden dar sándwiches estaría mucho mejor."
![]() |
Imagen de Los martes miento |
Que complicado es alimentar a gente que disimula, porque muchos de ellos se veían muy normalitos, hasta gustaron de la comida detrás de bambalinas pero quienes evaluaban pues descalifican este tipo de comida, que triste pero bueno. Afortunadamente las conferencias concluyeron muy bien, Y no hubo ningún percance .
Por hoy los dejo con esto. Además de que es una tortura vestir elegante todos los días. También debes comer elegante. Los veo en la próxima historia.
No sin antes decirles, que sobraron muchos refrigerios y estos últimos días hemos comido sándwiches al almuerzo, la comida, el desayuno, mientras duermo, en la novenas, en el baño (okay no, jajajaja) ¡ Ni un sándwiche más en esta panza por favor!
Tengan un muy lindo día
No hay comentarios:
Publicar un comentario