sábado, 20 de diciembre de 2014

¿Comida presidencial?

Después de la intrépida búsqueda de trabajo que me ha abrumado durante estás "vacaciones" he tenido al fin una oportunidad, con la ayuda de mi mamá pues disponía mi colaboración para  un evento en el que ella  participo, como conferencista de logística y organización. Las conferencias tenían como tema Seguridad Informática. Se algo de ello pero ese no era mi trabajo, mi trabajo era ser "La señorita de cortesía y mesera".  Era algo angustiante, porque siempre debías sonreír, decir "Buenas tardes, por favor siga y se registra. ¿Le puedo recibir su sombrilla?". Al fin y acabo solo hice eso el primer día, puesto que el segundo día ya no asistía un número de gente extenso. Así que las puertas del evento se dejaron abiertas y no llovió. El trabajo de mesera lo acudieron las señoritas de aseo y cafetería pues fue un recurso que dispuso la administración del evento.

Todo esto de las conferencias se dirigía a un auditorio de funcionarios de la casa presidencial. Así que como no disponía de más tareas. Mi mamá me encargo de los refrigerios, que por alguna razón solo podíamos encargarlos un día antes. Que inoportuno, pero todo eso se logró afortunadamente.

Para el primer día dispusimos ricos cupcakes de  Nutella y Hersheys. Todos de una cibértienda  Cupcake Factory . Estuvieron deliciosos y una excelente presentación, aunque acumularon mucho dulce y no lo nivelaron con una buena bebida entonces quedó hostigante. Objeto de crítica para quienes administraron  los recursos de la conferencia. Quiero agregar que son portadores de cargos  como Coroneles, generales - Ingenieros . (Es decir, son súper firmes y estrictos). Un sólo error y este era juzgado. Estos los describieron como "empalagantes".   Así pueden concluir que mi tarea solo era cotizar y buscar buenos lugares para pedir el refrigerio.


Para el siguiente día encontré una muy buena opción chiquitos ( todas las versiones de algo en pequeño son muy tierno) pero muy ricos sándwichitos de sabores que "Ay dioj mio, mi paladar" Un pan especial, y además de que elegimos sabores de pollo y mayonesa especial, pollo BBQ y jamón y queso. De la tienda cibérnetica Sándwich Bites. No sé, si era la presentación, los sabores o el hambre que llevaban, pero en la siguiente imagen verán una breve reseña de su opinión.

 
 
 
Mi ultima cotización fue empanadas de coctel también elegimos variedad de sabores, pero no conte con algo muy importante.  Los 'gomelos' (disculpen la expresión, jaja) no comen refritos y aunque eran de coctel me las calificaron como..  " a este tipo de auditorio no les gusta este tipo de comidas por favor si es posible el resto de la semana se pueden dar sándwiches estaría mucho mejor."
Imagen de Los martes miento
Que complicado es alimentar a gente que disimula, porque muchos de ellos se veían muy normalitos, hasta gustaron de la comida detrás de bambalinas pero quienes evaluaban pues descalifican este tipo de comida, que triste pero bueno. Afortunadamente las conferencias concluyeron muy bien, Y no hubo ningún percance .
 
Por hoy los dejo con esto. Además de que es una tortura vestir elegante todos los días. También debes comer elegante. Los veo en la próxima historia.
 
No sin antes decirles, que sobraron muchos refrigerios y estos últimos días hemos comido sándwiches al almuerzo, la comida, el desayuno, mientras duermo, en la novenas, en el baño (okay no, jajajaja)  ¡ Ni un sándwiche más en esta panza por favor!
 
Tengan un muy lindo día
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario